Implementación del marketing digital para la captación de clientes en tiempos de pandemia
Implementation of digital marketing to attract customers in times of pandemic
Citación
Fecha
2020-08-27Autor
Jamaica Barbosa, Stephania
Título obtenido
Administrador de Empresas
Palabras claves
; mercadeo por internet; satisfaccion del consumidor
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Resumen
Este año la forma en cómo las empresas desarrollaban los negocios tuvo un cambio de 360 debido a que la pandemia generada por el Covid-19 ha provocado que la mayoría de las organizaciones tengan perdidas en el ámbito de recursos humanos y económicos, viéndose obligadas a modificar sus procesos de trabajo ya que los clientes han variado sus patrones de comportamiento, de decisión y de compra, por lo tanto se requiere entender que los métodos tradicionales de marketing para llegar a los consumidores ya no funcionan de la misma manera, así que para poder sobrevivir es necesario una reinvención que les permita adaptarse a la nueva “normalidad” y para lograrlo, el marketing digital es el camino más óptimo.
This year, the way in which companies developed business had a change of 360 due to the fact that the pandemic generated by Covid-19 has caused most organizations to have losses in the field of human and economic resources, being forced to modify their work processes since customers have changed their behavior, decision and purchase patterns, therefore it is necessary to understand that traditional marketing methods to reach consumers no longer work in the same way, so In order to survive, a reinvention is necessary to allow them to adapt to the new "normal" and to achieve this, digital marketing is the most optimal path.