Desarrollo de habilidades blandas para la atención virtual de la Universidad El Bosque
Development of soft skills for virtual attention from Universidad El Bosque
Citación
Date
2020-07-14Author
Arias Cadena, Laura Angélica
Obtained degree
Especialista en Alta Gerencia
Key words
; servicio al cliente; tecnologia de la informacion
Metadata
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Abstract
El servicio al cliente es uno de los ámbitos laborales en los que se genera una mayor cantidad de registros de inconformidades ya sea por la atención recibida o por la respuesta obtenida. Sin embargo, en estos escenarios influye en el resultado la manera en que se atienda al cliente, en especial la actitud frente a su necesidad y la forma de comunicarse con él. Es por esto que la Universidad El Bosque entendiendo la situación actual frente al COVID-19 virtualizó la totalidad de sus servicios tanto académicos como administrativos, lo cual conlleva a que se generen estrategias para brindar un servicio de alta calidad como el que ha venido brindando a través del tiempo. Siendo el desarrollo y fortalecimiento de las habilidades blandas un factor importante en el momento de brindar el servicio requerido por los usuarios.
Customer service is one of the work areas in which the largest number of records of nonconformities are generated, either due to the attention received or the response obtained. However, in these scenarios the outcome is influenced by the way the customer is served, especially the attitude towards his need and the way of communicating with him. It is for this reason that the Universidad El Bosque, understanding the current situation in front of COVID-19, virtualized all of its academic and administrative services, which leads to the generation of strategies to provide a high-quality service such as the one it has been providing to through time. Being the development and strengthening of soft skills an important factor when providing the service required by users.
Collections
- Alta Gerencia [1286]