Reflexión sobre la práctica de la gerencia de talento humano. Caso cadena de Hoteles “A” Internacional
Reflection about practice Management of human talent. Case Hotels International Company
Citación
Date
2020-04-21Author
Rivera Mateus, Jeniffer
Obtained degree
Administrador de Empresas
Key words
; administracion de personal; recursos humanos; administracion hotelera
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
En el presente trabajo se realizó de manera personal una reflexión de la práctica de la teoría de la gerencia del talento humano en el Cadena de hoteles “A” internacional. Se exponen conceptos claves tales como gestión del talento humano, el servicio al cliente; y en la práctica se describe la configuración actual de la hotelería: servicios y calidad; y las área de servicio con énfasis en las políticas de la División de talento humano; para esto se empleo como fuente de información la experiencia de cinco años, algunas teorías y también las practicas evidenciadas en una Cadena de hoteles.
In this work, a personal reflection on the practice of the theory of human talent management in the international "A" hotel chain was carried out. Key concepts such as human talent management, customer service; and in practice the current configuration of the hotel industry is described: services and quality; and the service areas with emphasis on the policies of the Human Talent Division; For this, the experience of five years, some theories and also the practices evidenced in a hotel chain were used as a source of information.