Marketing digital como una herramienta para el fortalecimiento de las Pymes en Colombia
Digital marketing as a tool for strengthening of SMEs in Colombia
Citación
Fecha
2020-08-26Autor
Méndez Papagayo, Mónica Rocío
Título obtenido
Administrador de Empresas
Palabras claves
; mercadeo por internet; pequeña y mediana empresa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Las organizaciones se enfrentan al cambio constante en la manera de dar a conocer a sus clientes los productos y servicios que ofrecen, esto se debe, al entorno cambiante a causa de la globalización, la tecnología y el internet, es por esta razón que el marketing digital es una herramienta que brinda a las empresas una solución práctica y a bajo costo, que además permite llegar a un número más amplio de consumidores a comparación del marketing convencional.
Organizations face constant change in the way they make the products and services they offer known to their customers, this is due to the changing environment due to globalization, technology and the internet, it is for this reason that marketing digital is a tool that provides companies with a practical and low-cost solution, which also allows reaching a larger number of consumers compared to conventional marketing.