Fidelización de clientes para las organizaciones
Customer loyalty for organizations
Citación
Fecha
2021-06-18Autor
Sáenz Daraviña, Daniel Andrey
Título obtenido
Administrador de Empresas
Palabras claves
; epidemias; covid-19 (enfermedad); lealtad del consumidor; capacitacion de empleados
Metadatos
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Resumen
En este documento se tomó la experiencia en el aprendizaje del diplomado en alta gerencia, el programa de administración de empresas a Distancia en la Universidad Militar “Nueva Granada” y la relación con la realidad inicial anunciada de “pandemia por el COVID19” con una serie de dictamines y medidas que afectaron las “decisiones” y las “realidades” de las personas y de las organizaciones. Lo anterior, invita al administrador de empresas analizar las razones de demanda y oferta de productos de cualquier tipo de organización (grande, pequeña, pública, privada) como una constante frente a los cambios en el contexto de selección, preferencia, experiencia memorable y buen concepto por un tipo de producto, negocio o actividad económica frente a las realidades; también el nivel y grado de respuesta de la organización a los requerimientos de los clientes.
Por lo anterior, se realiza el presente documento con argumentos sobre la relación “FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA LAS ORGANIZACIONES” en tiempos de “anormalidad”.
This document took the experience in the learning of the diploma in senior management, the remote business administration program at the Military University "Nueva Granada" and the relationship with the initial reality announced of "pandemic by COVID19" with a series of opinions and measures that affected the "decisions" and the "realities" of people and organizations.
The foregoing invites the business administrator to analyze the reasons for the demand and supply of products of any type of organization (large, small, public, private) as a constant in the face of changes in the context of selection, preference, memorable experience and good concept by a type of product, business or economic activity in front of the realities; also the level and degree of response of the organization to customer requirements. Therefore, this document is made with arguments about the relationship "CUSTOMER LOYALTY FOR ORGANIZATIONS" in times of "abnormality".