Identificación de factores comportamentales que inciden en la decisión del cliente en la elección de servicios educativos de posgrados: un enfoque desde la perspectiva de la oferta posgradual de la Universidad Militar Nueva Granada
Identification of behavioral factors that influence the decision in choosing Customer Education Services Masters : An Approach from the perspective of the posgradual Offer New Granada Military University
Citación
Date
2015-06-19Author
Arévalo Hernández, Adriana
Obtained degree
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; preferencias de los consumidores; universidad militar nueva granada - estudio de casos
Metadata
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Abstract
El objeto de este escrito fue identificar los factores comportamentales que influyeron en un grupo de estudiantes determinados ubicados en la ciudad de Bogotá para tomar la decisión para cursar estudios de especialización de Mercadeo de Servicios en la Universidad Militar Nueva Granada. Se tomó como base de este estudio preliminar la parte conceptual al igual que los aspectos psicológicos (el comportamiento del consumidor, la motivación, la segmentación) , la cultura de consumo, se analizaron los factores que hacen parte de la segmentación del mercado tales como precio, los horario, el enfoque, el reconocimiento, la infraestructura, y la ubicación.
The aim of this paper was to identify the behavioral factors influencing a group of selected students located in Bogota to make the decision to pursue specialized studies Marketing Services in New Granada Military University. It was taken as basis of this preliminary study the conceptual part as the psychological aspects (consumer behavior, motivation, segmentation), consumer culture, factors that are part of market segmentation such as price analyzed , schedules, focus, recognition, infrastructure, and location.
Collections
- Mercadeo de Servicios [149]