Responsabilidad social en la cultura empresarial, factor competitivo
Social responsibility in business culture, competitive factor
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Citación
Date
2015-10-03Author
Ordoñez Cañón, Juan Pablo
Obtained degree
Administrador de Empresas
Key words
; cultura corporativa; responsabilidad social
Metadata
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Abstract
Cualquier actividad económica que se desarrolle, implícitamente representa una simbiosis; entre quienes satisfacen necesidades y quienes las tienen, si los primeros no se enmarcan dentro de los ideales y creencias que pautan la forma de vida de los segundos, serán relegados. Hacer las cosas bien y sin afectar a los demás, incluido el medio ambiente han marcado el ideario de la humanidad en las últimas décadas. Y es la responsabilidad social como cultura empresarial; el factor competitivo que marcara la diferencia.
Any economic activity carried implicitly represents a symbiosis ; among those who meet the requirements and have , if not the first are part of the ideals and beliefs that guide the way of life of the latter, they will be relegated . Doing things right without affecting the others , including the environment have marked the ideals of humanity in recent decades . And social responsibility as corporate culture ; the competitive factor will make the difference .