Neuromarketing como ventaja competitiva en el diseño de espacios comerciales
Neuromarketing as competitive advantage in the design of commercial spaces
Citación
Fecha
2015-11-23Autor
Pacheco Torres, Pamela
Título obtenido
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; preferencias de los consumidores; comportamiento del consumidor
Metadatos
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Resumen
Las estrategias de mercadeo cada vez son más complejas debido a la gran facilidad que tienen los consumidores hoy en día de adquirir información de los productos o servicios que desean adquirir, tienen además la posibilidad de obtener opiniones y calificaciones de personas que han adquirido estos productos o servicios previamente al rededor del mundo y tomar decisiones frente a una compra basados en experiencias de clientes reales, por esto el uso del neuromarketing se ha convertido en pieza clave para las grandes marcas.
Marketing strategies are becoming more complex due to the great ease with which consumers today to acquire information about products or services they want to purchase , also have the possibility to get opinions and qualifications of people who have purchased these products or previously services around the world and make decisions about a purchase based on experiences of actual customers , so the use of neuromarketing has become instrumental for major brands .
Colecciones
- Mercadeo de Servicios [149]