La cultura organizacional como ventaja competitiva en empresas de correspondencia y mensajería
Organizational culture as a competitive advantage at correspondence and messaging companies
Citación
Fecha
2016-01-30Autor
Molano Ariza, Luz Alicia
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; cultura corporativa; competitividad; servicios de mensajeria
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
La cultura organizacional determina en gran parte la manera en que se realizan las actividades en las empresas, se encarga de integrar valores y costumbres, genera efectos determinantes en el comportamiento de las empresas, sustenta la conducta de los miembros y trae fortalezas que reflejan la imagen de la misma, fomenta el compromiso, la calidad y la productividad al interior de la organización, creando con esto ventajas competitivas que permitirán que se logren los objetivos y el éxito deseado.
The organizational culture largely determines the manner in which activities are carried out in enterprises, it is responsible for integrating values and customs, generates determinants effects in the behavior of companies, supports the conduct of members and brings strengths that reflect the image of the same, encourages commitment, the quality and productivity within the organization, thereby creating competitive advantages that enable the desired objectives and achieve success.
Colecciones
- Alta Gerencia [1286]